Reglas del Juego

Moderador: Game Master

Notapor [ADM]Revolt » Lun Oct 10, 2011 9:50 am

Estas son las reglas aplicables en ServidorMt


1 Cuentas
El usuario puede utilizar más de una cuenta de juego según lo considere conveniente. Ambas se tratarán de la misma forma y por separado en lo que a sanciones se refieren, y de la misma manera están sujetas por igual al resto de normas del juego.

2 Nombres
En relación al nombres de personajes, cuentas, tiendas, gremios, se considerará un nombre ilegal cuando:

•  Contengan insultos, racismos, radicalismos de derechas y/o cualquier tipo de contenido negativo u ofensivo hacia el resto de jugadores o el equipo de ServidorMt.
•  Vayan en contra de las normas aquí expuestas de cualquier forma.
•  Contengan caracteres especiales que dificulten la labor de cualquier Game Master.
•  Traten de personificar miembros del equipo.
•  Traten intencionalmente de personificar a otro jugador con el objetivo de obtener beneficio de la posibilidad de confusión.


El equipo sancionará aquellas cuentas que contengan nombres ilegales con una sanción variable dependiendo de la gravedad, pudiendo llegar a ser en el peor de los casos una suspensión de cuenta de forma indefinida.


3 Comportamiento

Por favor se amable con otros jugadores no insultes, amenaces ni extorsiones a otros jugadores. Cualquier comportamiento fuera de lugar que perturbe la normalidad del juego podrá ser motivo se investigación y sanción si así se cree conveniente. Si crees que el jugador no mantiene las reglas del juego, comunícalo a un GM, debes reportar tu queja con una captura de pantalla para que podamos entender mejor qué ha pasado. Sentirse insultado no siempre implica una sanción, porque cada jugador entiende de manera diferente el significado de las palabras o frases dichas, dependiendo de los modismos de cada país o región. Cada caso particular será evaluado por el GM que interviene, siendo este quien aplique un bloqueo de chat o de cuenta según corresponda a la gravedad del insulto.

No hagas nada que perjudique el funcionamiento del juego para los demás, recuerda que tus derechos terminan donde empiezan los de los demás, si produces lag voluntariamente, será tratado como falta grave y se te bloqueará la cuenta, no hagas saturaciones del espacio con spam, con fuegos artificiales, ni tirando basura en las plazas, yang o cualquier cosa que produzca que el juego no funcione al 100% para los demás. Nuestro servidor tiene integrado un bot de pesca, por lo cual la mayoría de los pescadores, no se encuentran en sus personajes ni andan equipados, no los mates, se tomará como una falta el hacerlo y te expones a sanciones, pues dentro de esta normativa es evitar el funcionamiento correcto del juego para esas personas.


3a Sanciones ante faltas de comportamiento

Las sanciones podrán variar dependiendo de la gravedad de la ofensa y de la reiteración de las mismas. Las sanciones oscilarán entre 24 horas de silencio en el juego hasta silencios más prolongados así como baneos temporales/permanentes para casos graves o extremos. Cada reporte será evaluado por el GM interviniente, siendo este quien determine la medida a tomar.


4 Chat en el Juego

Por favor no hagas spam. Esto significa que los repetidos envíos en el mismo mensaje en la ventana de llamada y en el Chat de Bar en las distancias cortas no está permitido, el posteo de links que no tienen nada que ver con ServidorMt también está prohibido. Manejar el filtro de chat está prohibido, así como preguntar por trucos. Esto incluye : chat general, chat normal y mps.

Cuando el chat de la pagina no esté en funcionamiento, son invitados a usar el chat que se encuentra en la parte inferior del foro.


5 Información de Cuenta

Cada cuenta es exclusiva de un solo jugador, por lo que cada jugador tiene que mantener los datos de su cuenta en secreto. No estás autorizado a dar estos datos a terceros. Si decides compartir tu cuenta con alguien más, serás el único responsable de lo que con ella se haga. No estás autorizado a dar estos datos a terceros. Tampoco está permitido pedir a otros jugadores sus datos de cuenta. El equipo de ServidorMt nunca te pedirá tus datos de cuenta o tu contraseña. En caso de dar tus datos voluntariamente o sucumbir a los engaños de un estafador, los GM's nunca serán responsables de la perdida de items o cuentas, tampoco habrá reposición de los mismos.


6 Asistencia GM

Los GMs no están autorizados a dar objetos, dinero o experiencia a otros jugadores. No harán nada por ti, no te ayudarán con el nivel. No debes comerciar con GMs o invitarles a tu gremio o grupo. Mensajes con las anteriores peticiones serán totalmente ignorados por el GM.
¡Excepciones son posibles ( pero no obligatorias) en los eventos!.

7 Equipo GM

Las instrucciones y decisiones del equipo de ServidorMt son de obligado cumplimiento. En caso de reclamo por una sanción debes dirigirte únicamente al GM que aplicó la misma, en caso de no conformar la respuesta, puedes dirigirte a su superior inmediato ([ADM]Revolt). Ofensas contra el reglamento son castigadas primeramente por los GMs. Los GMs están autorizados a ejecutar expulsiones temporales así como otras medidas necesarias para satisfacer por ejemplo los insultos contra las reglas del juego, estos jugadores y sus cuentas son baneadas.
Expulsiones realizadas por engaños de otros usuarios derivarán en la devolución de cuenta de los primeros, y baneo de estos últimos.


8 Medidas

Dependiendo de la gravedad de la ofensa, se tomarán las siguientes medidas:
- Advertencia
- Silencio de chat
-  Bloqueos preventivos
-  Baneo de las cuentas

Así mismo, dependiendo de la gravedad la sanción podrá extenderse a todas las cuentas y servicios de ServidorMt foro y chat. De esta forma el equipo de ServidorMt se reserva el derecho a extender la sanción según sea aplicable para cada caso particular.



9 Ventas, préstamos de ítems  e intercambios

La venta de cualquier cuenta o artículos por dinero real queda prohibida y de comprobarse algún comercio de esta índole se baneará a los infractores de manera permanente. No puedes comerciar ítems, ni cuentas, ni ningún bien de ServidorMt, con ningún otro servidor privado u oficial de cualquier juego en línea, de hacerse se sanciona a ambos infractores con baneo permanente, la única forma en que se pueda comerciar con otro servidor es a nivel del staff mediante las migraciones de servidor y con uno de los administradores del juego exclusivamente.
Los prestamos de ítems son prohibidos, no se sancionará el préstamo de ítem, pero si a causa de prestar ítems los pierdes por robo o desaparición no será atendido, así sea por robos de terceros. Si se comprueba robo por parte de algún usuario, o daño de ítems de forma culposa (tirarlos al piso, arruinarles los bonus, etc) será baneado permanentemente, sin que esto signifique que el usuario que presta sus ítems tenga que ser retribuido.

Las cuentas siempre pertenecen al propietario del e-mail indicado. Reclamos desde otro mail no tienen por qué ser atendidos. Si has perdido tu cuenta de email por algún motivo debes recuperarla antes de poder hacer cualquier reclamo o solicitud al equipo de ServidorMt


10. Bugs.

Si encuentras un bug, o item con algún bonus distinto a lo normal y lo usas para obtener ventaja tu cuenta será borrada. Cualquier anomalía tienen que ser comunicados en el foro al GM o en soporte, siempre de manera privada y siguiendo los cauces adecuados.
Manipular, editar, modear, el cliente está prohibido y es considerado como uso de hacks. Cualquier reclamo gráfico (usando videos o fotos de prueba) con la más mínima variante en el cliente será considerado como otro servidor e ignorado por parte de la Administración.

El que aprovechare un bug del juego, cheats, mecanismo, sistema, trampa o artilugio (los mal llamados hacks) para obtener un beneficio o para causar un perjuicio a los otros usuarios será sancionado (ejemplos son: Bugs de comercio, subidas a demonios) con ban de 1 a 5 dias cuando a criterio del GM se trate de un beneficio o perjuicio mínimo y ban permanente si el beneficio o perjuicio fuese mayor. Esto no incluye los mal llamados bugs en las habilidades ya que eso no es culpa del usuario.
Estas normas serán aplicables en todos los aspectos del juego una vez realizada la publicación de las mismas, aplican tanto para los ámbitos locales y externos del juego siempre que el nombre de ServidorMt esté involucrado. El desconocimiento de las normas en ningún caso exime de su cumplimiento.
Última edición por [ADM]Revolt el Mié Jul 16, 2014 4:52 pm, editado 1 vez en total
Imagen
ServidorMt
___________
Administrador
Avatar de Usuario
[ADM]Revolt
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 118
Registrado: Lun Sep 26, 2011 10:56 pm
Ubicación: Pando

Volver a Anuncios del juego

cron