Sobre robos de ítems o desapariciones de Objetos

Moderador: Game Master

Notapor [ADM]Revolt » Dom Mar 04, 2012 4:35 pm

Robos o desapariciones de ítems.

El usuario está en la obligación de mantener fotos de todos sus ítems de equipo actualizadas con cada mejora y con cada actualización del servidor, fotos excesivamente antiguas no son de validez alguna. Las fotos deben mantener visible el nombre del servidor, el nombre de personajes y bonus del objeto, si cambias los bonus o piedras o mejora, la foto no será valedera, por lo tanto mantenla actualizada, nadie piensa que le robaran o que se le perderá algún ítem o accesorio así que aunque nunca te haya pasado nada debes mantener fotos actualizadas de tu equipo, si formateas tu pc debes respaldar o bien crear nuevas fotos.

Un ejemplo de una foto correcta de un ítem es la siguiente:

[rimg=650,344]http://servidormt.com/items.jpg[/rimg]

Si caes víctima de trucos como duplicar ítems, el infractor será baneado, pero la víctima no será asistida pues a ciencia cierta se está tratando de usar un bug, que sea falso es indistinto pero eso podría llevar una sanción para ambas partes.

Si reportas ítems robados y los tienes en una de tus cuentas, los has vendido, regalado o tirado, tu cuenta será baneada. Las bases de datos del juego están protegidas y debidamente respaldadas y nadie absolutamente nadie a excepción del administrador del juego tiene acceso a ella para poder  robar contraseñas, de tal forma que si ingresan a tu cuenta es porque tú has facilitado tus datos de acceso, ante lo cual nuestra seguridad no puede hacer nada, por ende, si te roban por jugar en internet cafés, o si te sacan la contraseña por uso de hacks o scripts, o porque prestas tus ítems o permites que otros usen tu cuenta, no tiene por qué ser atendido. El hack de comercio no existe, o no he comprobado su existencia,  así que correos con ese tipo de excusa son ignorados.

Si el ítem desaparece, puede ser rastreado, y en caso de que efectivamente haya desaparecido, será restaurado al inventario del afectado. Recuerda que eres el único responsable de los datos de tu cuenta, y de tu inventario, en el momento que prestas un ítem, te expones a perderlo sin que el equipo de Metin2 Apocalipsis tenga que intervenir de forma alguna, los prestamos no hacen excepciones para ninguna persona, ya sea hermano, padre, madre, amigo, novia, esposa, confidencial, gm, sgm, ADM, así que en el momento que entregas un ítem sale de ti la posibilidad de hacer reclamo alguno. Esto no implica que no se sancione al infractor.

Siguiendo lo anterior, si notas faltantes en tus items de equipo, debes enviar un correo a jerherrera7@gmail.com o yunaservidormt@gmail.com con las fotos del mismo, debes indicar cuando fue la última vez que tuviste el ítem, y desde cuando lo tenías, por su puesto debes indicar el nombre de tu personaje, y si acostumbrabas a pasarlo de personaje debes indicar el nombre de ambos, todo eso agilizará el proceso de búsqueda de respuestas. Los correos serán contestados en un plazo de 72 horas de días hábiles. (Los fines de semana descanso)

No compres items de valor alto a personajes aparecidos de niveles bajos, es claro que el item es robado, si alguien quiere comerciar un item muy valioso, es obvio que tiene un personaje principal alto, de esta forma si alguien  te vende un ítem de valor elevado has fotos de la negociación y el comercio, así si compraste un ítem robado podrás probar que no fuiste tu quien lo robaste. o bien si el vendedor está fingiendo un robo para perjudicarte.

Todas estas normas, son por tu seguridad, puedes seguirlas o no, pero si no la sigues no te contestaremos ni daremos soporte alguno a tus mensajes.


Saludos Cordiales.
Última edición por [ADM]Revolt el Jue Oct 03, 2013 2:10 pm, editado 1 vez en total
Imagen
ServidorMt
___________
Administrador
Avatar de Usuario
[ADM]Revolt
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 118
Registrado: Lun Sep 26, 2011 10:56 pm
Ubicación: Pando

Volver a Anuncios del juego

cron