Nuevo Sistema de Mascotas

En esta sección encontrarán guías de ayuda en la jugabilidad, hechas por gms y también por usuarios del servidor.

Moderadores: Game Master, Trial Mod

Notapor [ADM]Revolt » Dom Sep 04, 2016 7:18 pm

Nuevo sistema de mascotas!!!

Nuevo sistema de mascotas, con esta actualización se han implementado las siguientes mascotas:

Mini Mono
Imagen

Mini Araña
Imagen

Mini Razador
Imagen

Mini Nemere
Imagen

Mini Dragón Azul
Imagen

Las cuales salen de los siguientes huevos respectivamente:

Huevo de Mono

Imagen

Huevo de Araña

Imagen

Huevo de Arrador

Imagen

Huevo de Nemere

Imagen

Huevo de Dragón Azul

Imagen

Al abrir estos huevos, nos darán un sello de mascota, los cuales van ordenados de la siguiente forma:

Sello Mono

Imagen

Sello Araña

Imagen

Sello Arrador

Imagen

Sello Nemere

Imagen

Sello Dragón Azul

Imagen

¿Cuantas razas de mascotas hay?

Existen 5 razas de mascotas: Mono, Araña, Arrador, Nemeres, Dragón Azul

¿Que bonificaciones nos da cada mascota?

Todas las mascotas dan la misma bonificación, que son las siguientes: Max. HP, Max. Sp y Max. Def.

Al abrir el huevo, cada mascota puede dar los atributos mencionados anteriormente aleatoriamente entre un porcentaje de 0,1% y 2% para HP, entre 0,1 y 2,5% para Defensa y entre 0,1 y 3% para SP.

¿Dónde puedo conseguir una mascota?

Las mascotas salen de los huevos, y estos se obtienen de la tienda de logros y como premio de ciertos eventos.

Al abrir el huevo, podrás elegir un nombre para tu mascota, piénsalo bien, ya que este nombre te acompañará durante mucho tiempo!

¿Puedo cambiarle el nombre a mi mascota una vez se lo haya dado?

No, no podrás.

¿En que se diferencian estas mascotas entre si?

Además de en el físico, hay mascotas que dan mejores habilidades que otras. (puedes ver las habilidades, sus opciones y sus máximos más abajo)

¿Las mascotas son comerciables?

No, solo el huevo es comerciable, la única manera de comerciar una mascota es utilizando un "Transportín"

Imagen <- Trasnportín.

Lo podremos encontrar en la Item-Shop por 100 MD´s, con esto podremos comerciar nuestra mascota de una forma directa.

Mientras la mascota este dentro del transportín su tiempo seguirá pasando, asi que si no nos damos prisa morirá.
El transportín tiene un único uso y desaparece después de este.

¿Puedo pasar la mascota por el almacen y cogerla con otro pj?

Sí, si puedes.

¿Cuales son las fases de las mascotas?

Las mascotas tienen cuatro fases, las cuales son: Joven, Salvaje, Valerosa y Heróica.

Fase 1: Lv 1 - 40 Joven
Fase 2: Lv 41 - 60 Salvaje
Fase 3: Lv 61 - 80 Valerosa
Fase 4: Lv 81 - 105 Con habilidades=Heróica

¿Como subo mi mascota?

Necesitaremos crear mediante craft en Baek-Go los manuales de mascota, joven, salvaje y Valerosa.

Imagen

¿Como subo mi mascota de Joven a Salvaje?

Una vez que tu mascota llegue al nivel 40, necesitarás: x10 "Manual mascota joven".

Imagen Manual mascota joven, identificado por el número 1.

¿Como subo mi mascota de Salvaje a Valerosa?

Una vez que tu mascota llegue al nivel 60, necesitarás: x10 "Manual mascota salvaje"

Imagen Manual mascota salvaje, identificado por el número 2.

Después de la fase Valerosa, necesitaremos lo siguiente para poder entrenarle habilidades y pasar nuestra mascota a la última fase, Heroica:

Mascota nivel 80 con 30 días o mas de vida.

Imagen Manual mascota valerosa, identificado por el número 3.

Esta es la última fase de nuestra mascota, a partir de aquí podremos entrenarle habilidades con los libros de habilidad específicos para mascotas.

Una vez tengamos todos los materiales, y el nivel adecuado hacemos lo siguiente:

Imagen

Vamos a "Desarrollo" y listo, ya podrás seguir leveando tu mascota al siguiente nivel!

¿Donde consigo los libros de habilidad para mascotas?

En la Item-Shop podrás encontrar "Cofre manual mascota" por 100 MD´s el cual te dará "un manual de mascota aleatorio" o podrás adquirir libros directamente del drop de metines en los mapas de orcos, desierto, montaña, tierra de fuego bosque y bosque rojo. Tambien podras comprarlo en el apartado de DR´s se accede mediante la tecla f9 o por la moneda que gira.

Imagen <- Cofre manual mascota

¿Cuanto dura la mascota?

Las mascotas tienen un tiempo límite, el cual sale aleatoriamente cuando abrimos el huevo, este tiempo puede variar desde 1 día hasta los 14

¿Como alimento mi mascota, con qué y que pasa si se muere?

Las mascotas se alimentan de otras mascotas, asi que deberemos tener preparada una mascota para alimentar a la otra, esto se hace de la siguiente manera:

Imagen

Abrimos este menú presionando la letra "p", a continuación le damos a "Alimentar" y se nos abrirá un nuevo item con 9 casillas, en estas debemos meter la mascota que le queramos dar de comer a nuestra mascota.

Depende del tiempo que posea la mascota que le demos de comer y de su nivel, nuestra mascota regenerará más o menos horas.

También podemos alimentar a nuestra mascota con "Complemento proteico"

Imagen <- Complemento proteico.

Lo podremos encontrar en la Item-Shop por 300 MD´s.

Este item regenera el 100% de vida a tu mascota. En caso de que este muerta, la revivirá y dejará su duración a la mitad. Ejemplo: si mi mascota esta muerta y su duración máxima es de 100 horas cuando le des esta comida, además de revivir tendrá 50 horas de duración.

Para dárselo como alimento a nuestra mascota, deberemos arrastrarlo al sello que queremos alimentar.

· Cuando la mascota muera, pasará lo siguiente:

Imagen

Imagen

Aquí es el momento para usar "Complemento proteico"

¿La mascota muerta caduca?

No, no caduca, pero si se agota su tiempo, hasta que no la revivas no la podrás utilizar.

¿Puedo invocar a mi mascota cuando este muerta?

No, no puedes.

Imagen

¿Puedo darle de comer una mascota muerta a mi mascota?

Sí, si puedes, y una viva también.

¿Cómo y donde subo de nivel a mi mascota?

Tu mascota subirá de nivel siempre y cuando mates mobs estando ella (la mascota) presente.

Mientras más nivel sean los mobs que mates, más rápido subirá de nivel.

Para subir de nivel tu mascota necesitará cuatro bolas de EXP y una de EXP de Objetos.

Imagen

La "EXP" la sube con la experiencia que recibe de los mobs y la "EXP de Objetos" la recibe de items que le demos para comer.

Imagen

Cada nivel que suba, necesitará comer "x" cantidad de items hasta llenar la bola de "EXP de Objetos" (que es la azul), le podemos dar cualquiera cosa que sea equipable, armas, cascos, escudos, acc, armaduras... más lo que sea, obviamente, mientras más nivel sea el item que le demos y mientras más nivel tenga (+0, +1, +2...) más experiencia le dará.

Imagen

Para darle de comer Objetos, hacemos click en "Objeto EXP", metemos los objetos en la casilla de 3x3 y le damos a "Alimentar"

La experiencia de objetos es acumulable, la experiencia normal no.

Cuando sacamos nuestra mascota a pasear, nos aparecerá esto en la parte inferior izquierda de la pantalla:

Imagen

Ahí podremos ver cuanta "EXP" tenemos y cuanta nos falta, y cuanta "EXP de Objetos" tenemos y cuanta nos falta.

En caso de que tengamos habilidades, también las podremos ver ahí.

¿Si uso anillo de exp mientras tengo a mi mascota, subirá más exp ella tambien?

Si, la mascota recibe un 60% de la exp que reciba tu personaje, por lo tanto, si tu personaje recibe más exp, tu mascota tambien.

En caso de muerte del personaje, incluso la mascota perderá puntos de exp.

¿Donde me recomiendas levear mi mascota?

Directamente, recomiendo ir donde más exp le den a tu personaje (por el mismo motivo que explico ahí arriba

¿A que nivel tendrá habilidades mi mascota?

Tu mascota puede empezar a tener habilidades desde el nivel 80 siempre y cuando la hayas pasado a la fase Heróica.

¿Qué tipo de habilidades puede tener mi mascota?

Las mascotas poseen dos tipos de habilidades, pasivas y activas (pasivas=permanentes, no necesitan tiempo de carga; activas=funcionan automaticamente cada x tiempo y necesitan tiempo para recargarse)

Manual e Icono

Imagen Imagen <- Manual de perforación: Una vez aprendida esta habilidad, aumenta la probabilidad de golpes penetrantes.

Imagen Imagen <- Manual de espiritismo: Una vez aprendida esta habilidad, absorberás SP del enemigo.

Imagen Imagen <- Manual de bersérker: Una vez aprendida esta habilidad, la mascota aumentará tu % de valor de ataque.

Imagen Imagen <- Manual de restauración: Una vez aprendida esta habilidad, el HP será restaurado cuando baje por debajo del 20%

Imagen Imagen <- Manual de resistencia contra Guerreros: Una vez aprendida esta habilidad, la mascota aumentará la resistencia contra ataques de Guerreros.

Imagen Imagen <- Manual de resistencia contra Lícanos: Una vez aprendida esta habilidad, la mascota aumentará la resistencia contra ataques de Lícanos.

Imagen Imagen <- Manual de resistencia contra Suras: Una vez aprendida esta habilidad, la mascota aumentará la resistencia contra ataques de Suras.

Imagen Imagen <- Manual de resistencia contra Chamanes: Una vez aprendida esta habilidad, la mascota aumentará la resistencia contra ataques de Chamanes.

Imagen Imagen <- Manual de resistencia contra Ninjas: Una vez aprendida esta habilidad, la mascota aumentará la resistencia contra ataques de Ninjas.

Imagen Imagen <- Manual de vampirismo: Una vez aprendida esta habilidad, tu mascota extraerá HP del enemigo.

Imagen Imagen <- Manual de drop de Yang: Una vez aprendida esta habilidad, la mascota te proporcionará un bonus de drop de Yang.

Imagen Imagen <- Manual de Prisa: Una vez aprendida esta habilidad, la mascota te proporcionará velocidad de hechizo

Imagen Imagen <- Manual de panacea: Una vez aprendida esta habilidad, la mascota te proporcionará la oportunidad de eliminar los efectos de sangrado, veneno y retardo.

Imagen Imagen <- Manual de inmortalidad: Una vez aprendida esta habilidad, tu mascota te proporcionará la oportunidad de ser inmortal durante unos segundos.

Imagen Imagen <- Manual de rango: Una vez aprendida esta habilidad, el rango de alcance de tu arco aumentará.

Imagen Imagen <- Manual de reflectar: Una vez aprendida esta habilidad, podrás reflectar daños físicos.

Imagen Imagen <- Manual de baluarte: Una vez aprendida esta habilidad, podrás bloquear ataques cuerpo a cuerpo.

¿Cuales son los bonus máximos que dan las habilidades de las mascotas?

Imagen

La habilidad "Rango" ¿como traduzco 6 metros dentro del juego?

La habilidad "Rango" al nivel 20 (que es el nivel máximo) da +6 metros de alcance con tu arco, esto significa que: desde el punto mas lejano al cual puedes seguir atacando a tu oponente deberás sumarle la distancia de la foto (6 metros en el juego)

Imagen

¿Como subo las habilidades de mi mascota?

Cuando poseas el libro de habilidad que quieres que tu mascota entrene, deberás darle click derecho, con la mascota que quieras entrenar presente.

Esto dará 1 punto a la habilidad que le hayas entrenado y a partir de aquí podrás subirlo hasta el nivel 20 (que es el máximo nivel)

El máximo de habilidades a entrenar por mascota es de 3, aun que es aleatorio, ya que pueden dar entre 1 habilidad y 3.

¿Cual es el nivel máximo de las habilidades?

El nivel máximo de las habilidades es 20.

¿Puedo olvidar una habilidad de mi mascota y entrenarle otra?

No, de momento no se puede.

¿Como diferencio una mascota nivel 81+ Valerosa de una mascota 81+ Heróica?

Fácil, las mascotas Heróicas cambian de color:

Mono Heróico:
Imagen

Araña Heróica:
Imagen

Razador Heróico:
Imagen

Nemere Heróico:
Imagen

Dragón Azul Heróico:
Imagen

¿Puedo tener más de una mascota? ¿Cuantas?

Si, puedes tener la cantidad de mascotas que quieras.

¿Los manuales de mascota salvaje, valerosa y heróica pueden fallar?

No, no fallan.

¿Los manuales de habilidad para las mascotas pueden fallar?

No, no fallan.

¿Puedo usar una mascota del antiguo sistema y una del nuevo al mismo tiempo?

Sí, si puedes.
Última edición por [ADM]Revolt el Dom Sep 04, 2016 7:51 pm, editado 1 vez en total
Imagen
ServidorMt
Administrador
Administrador

Volver a Reglas y Guias