Como doparse

En esta sección encontrarán guías de ayuda en la jugabilidad, hechas por gms y también por usuarios del servidor.

Moderadores: Game Master, Trial Mod

Notapor Rock ServidorMt » Lun Oct 24, 2016 2:26 pm

Como doparse



Vs War

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Collar 20% espada 20% 2 manos 30% regeneración de Hp 20% golpes de penetración 15% magia
Pendiente 20% espada 20% 2 manos 25% humanos y 20 % resistencia contra golpes critico
Braza 25% Medio humanos 20% daño absorbido por Hp 20% probabilidad de golpes críticos 15% magia 20% resistencia contra golpes críticos
Zapatos 20% espada 20% 2 manos 4k hp 20% bloqueo 25% Medio humanos
Casco 25% Medio humanos 20% golpes críticos 15% magia 20% bloqueo 20% resistencia contra golpes críticos
Escudo 20% bloqueo 25% Medio humanos 4k HP  Defensa apagón 20%resistencia contra golpes críticos


Vs Sura

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Collar 20% espada 20% 2 manos 15% magia 30% regeneración de Hp 20% probabilidad de golpes de penetración
Pendiente 20% espada 20% 2 manos 25% Medio humanos 20% resistencia contra golpes críticos
Braza 25% Medio humanos 15% magia 20% daño absorbido por Hp 20% resistencia fuego 20% resistencia contra golpes críticos
Casco 15% magia 25%Medio humanos 4k HP 20% bloqueo/20% resistencia contra golpes críticos/ 20% resistencia fuego
Zapatos 20% espada 20% 2 manos 4k HP 20% bloqueo 25% Medio humanos 20% probabilidad de golpes de penetración
Escudo 25% Medio humanos 20% bloqueo 4k HP Defensa apagón/ 20% resistencia contra golpes críticos


Vs Ninja

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Collar 15% magia 20% daga 20% flecha 20% espada 20% Resistencia veneno
Pendientes 20% espada 20% daga 20% flecha 25% Medio humanos 20% resistencia veneno
Braza 15% magia 20%resistencia veneno 25% Medio humanos 20% Probabilidad de evitar flecha 20% resistencia viento
Casco 15% magia 25% Medio humanos 20% veneno 20% evitar flecha 20% bloqueo/ 20% resistencia contra golpes críticos/20% resistencia viento
Zapatos 20% espada 20% daga 20% resistencia flechas 20% bloqueo 20% Evitar flecha / 25% Medio humanos
Escudo 25% Medio humanos 20% evitar flecha defensa apagón 4k hp 20% bloqueo/20% resistencia contra golpes críticos


Vs Chaman

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Collar 15% magia 20% campana 20% fan 30% regeneración de Hp 20% probabilidad de golpes de penetración
Pendientes 20% campana 20% fan 25% Medio humanos 20% resistencia contra golpes críticos
Braza 20% fuego 15% magia 25% Medio humanos 20% relámpago 20% daño sera absorbido por Hp
Casco 15% magia 20% fuego 25% Medio humanos 4K hp 20% bloqueo/ 20% viento/ 20% resistencia contra golpes críticos
Zapatos 20% bloqueo 20% fan 20 %campana 4k hp 25% Medio humanos
Escudo 20% bloqueo  defensa apagón 25% Medio humanos 4k hp 20% resistencia contra golpes críticos


Vs Licanos

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collar 20 defensa garra,15 magia  30 regeneración de Hp  20% probabilidad de golpes de penetración
pendientes 25% Medio humano 20% defensa contra garras 20% resistencia contra golpes críticos
brazalete 25% Medio humano, 15% magia, 20% defensa contra garra 20% daño absorbido por Hp 20% resistencia contra golpes críticos
zapatos  20% bloqueo 25% Medio humanos 20% probabilidad de golpes críticos 20% probabilidad de golpes de penetración
casco 20% bloqueo 25% medio humano 20% defensa contra garra 15% magia 20% resistencia contra golpes críticos
escudo 20% bloqueo defensa contra apagon, 25% Medio humano 20% defensa contra garra 4k hp / 20% resistencia contra golpes críticos

Bonus 6 y 7 pueden colocar defensa licanos y fuerza

Bueno me toca agregar que en cada pvp tengan en la armadura siempre piedra de evasión y sepan que pueden sacar ataque de sangrado también en Collar, casco, brazalete y escudo, este bonus es como el veneno por así decirles.


NOTA


Chicos en los PvP mayoritariamente por no decir nunca se usa media, por lo que la resistencia contra bloqueo o probabilidad de bloqueo cuerpo a cuerpo es casi inútil, pero todo es a su gusto arriba les deje indicado con "//" los bonus que podrían reemplazar para tener mas ataque,críticos o penetración. Pero como les dije anteriormente es a su gusto. Saludos.





Vs guerra

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Hay que ir full magia, full bloqueo , full defensa espada y  2 manos, flechas y daga si les falta 20 o una cosa asi tampoco pasa nada / obviamente en 6 y 7 hay que ir defensas las mas importantes son ninja y war y sura y licanos

Para ninja para que no sea tan complicado dopar pueden hacer 2 ekipos uno para daga y flecha o daga y espada y el otro que sea flecha y 2 manos o daga y 2 manos o como uds quieran.



Como doparse para leveo.

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En collar solo hace falta poner 15 magia 20 flecha
Pendientes 20 no muerto y 20 demonios
Braza 20 no muerto  20 demonios 15 magia 20 fuego
Escudo 20 no muerto 20 demonios 20 Probabilidad de evitar flecha apagón y 20 bloqueo
Casco 20 no muerto 20 demonios defensa apagón 15 magia y 20 bloqueo
Zapatos 20 Probabilidad de evitar flecha y 20 bloqueo
Armadura usen profética con media 20 bloqueo y piedra evasion y regate incrustada


Chicos recuerden que estos dopes son para los mobs normales. Recuerden que para los jefes especiales y diversos mapas del juego pueden dopar el Casco,Escudo,Pendiente y Brazalete con resistencia tierra,
resistencia oscuridad, resistencia hielo.

Recuerden tambien que para poder conseguir estos dopes deben tener " Nuevos Bonus" que les caen leveando a los licanos y este solo cambia el 5to bonus de los accesorios mencionados anteriormente




En 6 y 7


War - fuerza monster y 1k valor de ataque
Ninja - fuerza monster y 1k valor de ataque
Sura - 1k valor de ataque y fuerza monster
Chaman - 1k valor de ataque y fuerza monster
Licanos - 1k valor de ataque y fuerza monster
Rock ServidorMt
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