Un problemita

Moderadores: Game Master, Trial Mod

Notapor andraandra01 » Jue Jul 25, 2013 10:02 am

Hola a todos !
Como es el titulo tengo un problemita... El ”problemita”  es que cuando descargo los clientes .rar. me apareze otra ventana y otra y otra,por lo tanto puedo descargar solo los zip y los exe  y por lo tanto pareze que no me lo puedo descargar, porque la segunda opcion ya no funciona. Y mi pregunta es si alguien podria pasarme el metin ya descargado .Gracias  :)

Saludos de PinkBunny  :)
No es mi problema que a ustedes no les gusta lo que a mi me gusta asi que mejor calladitos y dejarme con la unica yo ;)
andraandra01
Usuario Jr
Usuario Jr

Notapor DarKWorld » Jue Jul 25, 2013 8:54 pm

seria muy dificil k algien te lo pace asi muy tardado ententa actualizar el metin
DarKWorld
Novato
Novato

Notapor andraandra01 » Vie Jul 26, 2013 3:30 pm

Si pero yo no tengo el metin descargardo. Pero ya solucione eso de las venntanas y eso. Ahora tengo otro problema.(No tengo descarcado el etin asi k no lo puedo actualizar) La otra problema es k no se me descarga completo el metin. Digo como k de 88 MB se descargan solo de 20 a 40 . Nada mas .
No es mi problema que a ustedes no les gusta lo que a mi me gusta asi que mejor calladitos y dejarme con la unica yo ;)
andraandra01
Usuario Jr
Usuario Jr

Notapor DarKWorld » Vie Jul 26, 2013 6:33 pm

esta un logo en la carpeta yamado servidormt dale clip a ese y ese te descargara todo lo k te falte suerte espero te hayga ayudado jeje saludos
DarKWorld
Novato
Novato

Volver a Bugs y Problemas Tecnicos