Desaparecio el acceso directo :(

Moderadores: Game Master, Trial Mod

Notapor legolassss » Lun Ago 05, 2013 5:25 pm

No puedo entrar al juego se desaparecio el archivo que dice Mt.exe y ahora no me deja entrar al juego no hace nada, lo he vuelto a bajar 
y sigue pasando lo mismo, lo actualizo aparece y se vuelve a borrar. alguien puede ayudarme??
legolassss
Novato
Novato

Notapor DarKWorld » Mar Ago 06, 2013 2:44 am

actualiza aprieta al que dise servidormt y desconecta tu antivirus
DarKWorld
Novato
Novato

Notapor [SGM]Aina » Mar Ago 06, 2013 10:12 am

[quote="legolassss"]
No puedo entrar al juego se desaparecio el archivo que dice Mt.exe y ahora no me deja entrar al juego no hace nada, lo he vuelto a bajar 
y sigue pasando lo mismo, lo actualizo aparece y se vuelve a borrar. alguien puede ayudarme??
[/quote]

En exclusiones del antivirus ponga el servidormt y mt para que no se la vuelva a borrar y vuelva a actualizar cuando haga esto para volver a descargar el mt.
[SGM]Aina
Game Master
Game Master

Notapor andraandra01 » Mié Ago 07, 2013 1:56 pm

Bueno a mi no me paso eso pero podrias intentar a actualizarlo con el antivirus desactivado . Lo puedes probar xD !  :D

Saludos de la unica PinkBunny !
No es mi problema que a ustedes no les gusta lo que a mi me gusta asi que mejor calladitos y dejarme con la unica yo ;)
andraandra01
Usuario Jr
Usuario Jr

Notapor [ADM]Revolt » Mar Sep 17, 2013 3:46 pm

Siempre es bueno poner la carpeta del juego en exclusiones para el antivirus, sin embargo cuando lo actualices a veces te lo volverá a borrar, puedes comprimir todos los archivos de la carpeta del metin (excepto las carpetas) y cada vez que se te borre los descomprimes y listo.

Saludos.
Imagen
ServidorMt
Administrador
Administrador

Volver a Bugs y Problemas Tecnicos