Para Revolt & Yuna

Moderadores: Game Master, Trial Mod

Notapor SiBemola » Jue Sep 19, 2013 10:57 am

Hola , llevo mas de 1 semana-2 semanas  esperando a que me llege el correo de jerherrera7@gmail.com  o yuna@servidormt.com  y no me  a  llegado ninguna respuesta al problema  (de un robo)  ,  no me responden ni en juego ni en correo, y no soi el unico , ya vi algunos que tambien postean en facebok de revolt  y yuna  llorandose de que les leea el correo electronico  de vez en cuando,    se cambiaron el correo electronico o algo ??  o porque no responden  a los problemas de los jugadores?  o simplemente les da igual sus problemas y que las resolven los gm  o que se las resuelvan como puedan los users? 


Revolt  & Yuna  lo unico que pido es que mireis y reviseis el correo de vez en cuando (jerherrera7@gmail.com  & yuna@servidormt.com) :-\, Gracias.

Un Saludo
Avatar de Usuario
SiBemola
Novato
Novato
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié Oct 12, 2011 9:58 am

Notapor andraandra01 » Vie Sep 27, 2013 1:19 pm

Ya te van a atender ,solo paciencia .Revolt y Yuna tienen muchos coreeos y se matan en resolvar todo lo que pasa :) .
No es mi problema que a ustedes no les gusta lo que a mi me gusta asi que mejor calladitos y dejarme con la unica yo ;)
Avatar de Usuario
andraandra01
Usuario Jr
Usuario Jr
 
Mensajes: 50
Registrado: Lun Dic 31, 2012 2:56 pm

Notapor llKiLLll » Lun Oct 28, 2013 10:41 am

ojala respondan xq aveses tardan mucho
[rimg=650,223]https://scontent-gru2-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/1784_1971373856420967_715960548694478183_n.jpg?oh=f19811f6f0974a31f4553b965e2fd05e&oe=572769F1[/rimg]
Avatar de Usuario
llKiLLll
Novato
Novato
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun Nov 12, 2012 9:10 pm
Ubicación: Mi casa y que weapo

Notapor roderick12 » Jue Nov 07, 2013 8:53 pm

es verdad ellos tienen muchas cosas que aser por el metin jeje
RoderickDiaz?
Avatar de Usuario
roderick12
Novato
Novato
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Nov 09, 2012 10:07 pm
Ubicación: panama


Volver a Bugs y Problemas Tecnicos

cron