¡ Dinos qué Evento te gustaría !

Moderadores: Game Master, Trial Mod

Notapor Anne » Sab Mar 10, 2012 12:03 am

Buen día a todos .

Como el titulo de este post lo indica, decido abrir el hilo para que publiquéis los eventos, actividades y demás que deseen fuesen realizadas en Apocalipsis

Os pedimos ayuda para que con la ayuda de todos obtengamos ideas para realizar futuros eventos, en este post pueden publicar las ideas que tienen y el cómo se realizarían.

Las ideas que consideremos viables e innovadoras, nos comunicaremos con el dueño de la idea para obtener más detalles :P

Procuren ser razonables con lo que van a publicar, que sean cosas realizables y recuerden que las normas generales del foro también se aplican para éste post, así que por favor eviten Spam n.n

Muchas gracias a todos.
Última edición por Anne el Sab Mar 10, 2012 12:05 am, editado 1 vez en total
Anne
Novato
Novato

Notapor ksios77 » Sab Mar 10, 2012 2:15 pm

Que tal un evento como el que ADM Revolt hizo en diciembre sobre ayudara  extender el apo en redes sociales y de premio monedas dragon o items armas armaduras full.
Tambien se podria realizar un evento de drop de items o de monstruos por raza y ver cual se demora menos yal final ver cual de todos los jugadores es el que menos se demora y premiarlo.
xD
ksios77
Novato
Novato

Notapor Checho » Dom Mar 11, 2012 12:09 pm

Apoyo la idea de un evento como el que hizo Revolt el Diciembre pasado, fue muy bueno y ayudo tanto al server como a los jugadores
Checho
Novato
Novato

Notapor Luft » Dom Mar 11, 2012 11:01 pm

- Un evento de vídeos como los que se realizo a fines de diciembre y principios de febrero. Eso ayudaría a mantener a la gente ocupada realizando y editando vídeos ,
Ya que en esta oportunidad todos se llevarían premio alguno por el esfuerzo que han echo .

- Evento de PVP , No todas las raza contra razas ya que pocos tienen 4 equipos PvP , Si no PvP por raza o Grupal de razas haría que esto lleve menos tiempos para los GMs .

Espero que mi opinión sea tomada en cuenta , Saludos Cordiales .

Luftwaffe ~
Luft
Novato
Novato

Notapor Gina » Lun Mar 19, 2012 3:05 pm

Evento OX  ;)
[rimg=396,248]http://free0.hiboox.com/images/4612/523e5f64a60a97614baa0e62ad6f9f47.jpg[/rimg]
*.:。✿*゚Ginita‘゚・✿.。.:*
Someone like you♥♪♫
-*-*-*-*-
Gina
Novato
Novato

Notapor NeO » Mar Mar 20, 2012 12:10 pm

Evento de Reinas y Reyes:

Consiste en hacer un pvp por ¡raza y sexo! a partir de esto l@s jugadores/as que ganen llevaran el titulo del rey o reina de esa raza por una semana y así continuamente xD (obvio que también el que gane ademas del titulo debe llevarse una recompensa como salmones rojas monedas o cofres dragón).

Espero que les guste ^^.

Saludos ;D
[rimg=650,378]http://img196.imageshack.us/img196/8665/0809135902.jpg[/rimg]

Mis PJ: .::NeO::. - .:DarknesS:. - Rain - LuCcaS

(RETIRADO)

Mi facebook del juego: http://www.facebook.com/profile.php?id=100003742812120
NeO
Novato
Novato

Notapor LaFoca05 » Jue Mar 29, 2012 12:24 am

Saludos a todos!!

[spoiler]vine a dar mi opinion sobre los eventos :D

Ok para empezar agradecer la oportunidad que nos brinda el staff al preguntarnos que nos gustaria!!

Primero: El evento Ox es algo que creo nunca se ha visto en el server (énfasis en el creo)

Evento de videos:  son una excelente manera de promover la creatividad y darle publicidad al server ademas, a quien no le gusta ver videos del server??

Eventos de busqueda: clasico, el GM se esconde, da una pequeña pista de su ubicacion y los usuarios lo buscamos a quien lo encuentre se le da una recompensa

Eventos de drop: NOTA: dada la complejidad que debe tener yo mismo lo veo poco probable xD consiste en implementar un drop especial por un dado tiempo, este drop se toma como "cupones" al finalizar el lapso de tiempo los cupones se cambian por items como armas o armaduras, entre mas fuerte sea el arma mayor debe ser la cantidad de cupones, talvez hasta que se necesiten diferntes tipos de cupones, estos cupones podrian ser items que no se usen como polimorfas, pasajes a arañas2, o las barras de plata que se consiguen en el almacen (deshabilitado)

Competicion fotografica: se ponen "pruebas" por ejemplo una foto con el reaper, una foto con 9 usuarios mas haciendo X cosa, una foto con todos los gms activos, o cosas si que no sean cosas  imposiles pero que tampoco se puedan hacer en 3 horas, a quienes completen las pruebas y las suban al foro mas rapido se les premia

concurso fotografico: premios a las fotos mas creativas, graciosas, etc (sin editar)

Como habran notado, no hablo de los famosos concursos pvp,  pues si bien son entretenidos y todo, no todas las personas pueden participar plenamente, jamas va a ser lo mismo un 99, quinto personaje equipado tesoro cielo y super arma, a un 99 que acaba se subir, es nuevo y talvez aun no entienda las mecanicas del pvp por completo, y que es lo que pasa con los pvp? los ganan los de siempre ylos que talvez necesitan los items para hacer su equipo no los ven xq se los ganan los que tienen equipo full (es mi punto de vista espero no causar polemica e.e)

no niego la importancia del pvp, pues somos un server pro-pvp xD solo digo que se deberian pensar mejor las mecanicas... y buscar que los usuarios crezcan mas parejamente

otro tema que creo es importante son las recompensas para los reinos que ganan los pvp: no estoy en contra de que el GM llegue y ponga 50 reapers... pero volvemos a lo mismo los que mas pueden mas ganan y le quitan su chance a los que tienen menos capacidad.. Lo que propongo es que en lugar de que el GM lleve mobs al reino,se abra por decir algo 30 min el mapa de eventos para el reino que gana, ya que ahi los mobs estan mas distribuidos y hay mas variedad, en la que la gente puede sacar mas cosas sin importa lvl o equipo

y los eventos que no necesiten habilidad en pvo tienden a ser mas entretenidos e inclusivos y le dan un mayor crecimiento a la creatividad y al server... y mejores premios xD

espero no haber ofendido a nadie ni causar polemica, es solo mi humilde opininon[/spoiler]

espero que les gusten mis propuestas saludos ^^
LaFoca05
Novato
Novato

Notapor TheTeror » Vie Abr 13, 2012 9:22 pm

Os sugero que agais evento ox es muy facil y muy muy interesante para toda la gente y el premio lo dan los gm 1 cosa... como acceosio o arma o armadura.. no tiene que ser la mejor o algo.... pero EVENTO OX seria el mejor evento os lo digo gracias  ;D ;D
;) Yo soy la sombra, yo soy TheTeror ;)
TheTeror
Novato
Novato

Notapor SiBemola » Sab Abr 14, 2012 7:59 am

Creo que aora dire un evento nuevo, nose si es posible pero  este evento nos gusta a todos :)

evento de pesca : consiste en pescar 100% probabilidades de coger el pez :) , creo qe a todos nos gustaria ;)  , durante un tiempo de 24h
SiBemola
Novato
Novato

Notapor KingOfWars » Sab Abr 14, 2012 3:20 pm

KingOfWars
AMI ME GUSTARIA UN EVENTO DE BUSQUEDAD DONDE PONEN METIENES EN LAS ENTRADAS DE ORCOS Y LOS 2 PRIMEROS REYNOS QUE NO TENGAN NINGUN METIN KEDAN DESCALIFICADOS Y EL REYNO GANADOR ASERLE UN EVENTO OX O DE DUELOS :D ESA ES MI IDEA JEJE

KingOfWars

Nota: Recuerda sólo puedes utilizar el texto predeterminado, la modificación del color u otro tipo de herramienta solamente son para el equipo de moderación.
Última edición por KingOfWars el Dom Abr 15, 2012 6:41 am, editado 1 vez en total
KingOfWars

Notapor brayan16 » Vie May 04, 2012 7:11 pm

un super Torneo de guerras de gremios bn preparado  y con buenos premios para todos los mienbros del gremio :D

[rimg=650,487]http://img152.imageshack.us/img152/2810/imgpj.jpg[/rimg]
Última edición por brayan16 el Vie May 04, 2012 7:31 pm, editado 1 vez en total
[rimg=330,100]http://i1081.photobucket.com/albums/j357/bray78/Firma.jpg[/rimg]
Divide y Conquista :D
BY: Zan.Crow
brayan16
Novato
Novato

Notapor trunkszz » Sab May 05, 2012 6:44 pm

me gustaria evento ox donde cada sierto numero de preguntas correctas se entregen premios con items de mejora y eventos de torneo de pvp en pareja donde uno sea lv 100+ y el otro 100- para equiparar mas las cosas.
trunkszz
Novato
Novato

Notapor SiBemola » Dom May 06, 2012 1:28 am

EVENTO DUELOS , PARA LVS 110-130  /  131-150
SiBemola
Novato
Novato

Notapor VanessitaaA » Dom May 06, 2012 7:19 am

Propongo un evento OX activenlo porque en mi pasos por servers los eventos OX son entretenidismos y divertidisimos aparte de quitar  el aburrimiento , bueno de mi punto de vista prefiero eventos mas generalizados ya que en eventos de pvp siempren ganan los mismos en evento de reinos siemrpe gann los mismos y como e escuchado al fein de Reyes^^  evento de gerras de gremio para que? si ganaria DestrozaClo, MuerteBlanca, FemmeFatale , DarkDreams  xD veo absurdo ese evento , porque se suponen que hacen lo eventos para ayudar a todos los usuarios del server no para seguir dando riquezas a los que ya no la necesitan
VanessitaaA
Novato
Novato

Notapor xfearx » Dom Jun 03, 2012 4:29 pm

primero no apoyo NINGUN evento en el que x no ser de un lvl determinado quedes excluido, ya que todos tenemos los mismos derechos y x lo tanto debemos tener las mismas oportunidades. dicho esto, propongo que os dejeis por un tiempo de eventos y os centreis en arreglar el server:
- gente de cualquier lvl en mapa zombies
-LAG insoportable los sabados y domingos
-los mapas de teleporter especial se juntan todos en 1 ch, y x ejemplo, en zombies es muy dificil subir, ya que siempre hay uno de tu reino q como encima no es ni lvl 90, como no puede levear, se mete en tu grupo y te jode la mitad de la exp.
-2 chs solamente y quereis crecer? sin chs no hay espacio, sin espacio la gente no puede subir agusto y por lo tanto la gente se va, propongo que el evento sea añadir de forma permanente entre 2 y 4 chs mas,ya que al ser un server pvp, teneis 2 opciones, o facilitais el subir al lvl maximo, o lo poneis directamente al 150 (no lo recomiendo)
xfearx
Novato
Novato

Siguiente

Volver a Sugerencias