¡ Dinos qué Evento te gustaría !

Moderadores: Game Master, Trial Mod

Notapor Dante » Sab Jun 09, 2012 12:15 pm

porqe no creaes un nuevo mapa de eventos asi hay 2 xDDD
Disciplineeeeeee xDDDD

Reduuuu
Dante
Novato
Novato

Notapor TheTeror » Mar Jun 26, 2012 7:55 am

we revolt intenta mas lo del ox ya me ha dicho el gm que aveis intentado areglar el evento ox y no os a salido pero itnentar algo x que todos keremos y tambn es mas facil para vostros no se x que no ira pero algo tendra solucion saludos
;) Yo soy la sombra, yo soy TheTeror ;)
TheTeror
Novato
Novato

Notapor camilosaji15 » Dom Jul 08, 2012 7:47 pm

Un evento de matar un Bos Por reino oasea Crear un bos muy fuerte que tenga mucha hp y baje mucho y apague y todo y que pongan en cada city en el biologo la city en matarlo primero darle rateas 400 los 2 rates normales de 200 los ultimos rates de 100 pero entonces que no se pueda cambiar de reyno xD
camilosaji15
Novato
Novato

Notapor TheTeror » Lun Jul 16, 2012 9:54 pm

Un evento que ya hay en metin2 armagedon que se llama SONS. Consiste en que las personas  den mp a un gm cualkiera y digan yoooo y los gm  tinen telesportar a 2 personas a un mapa y alli pregunta a una persona una cosa y el tiene que responder con si o no y depsues pregunta a otro tambn una pregunta y tiene que responder con si o no y si los dos aciertan siguen el evento asta que uno responda mal. Espero que lo pongais estos dias x favor
;) Yo soy la sombra, yo soy TheTeror ;)
TheTeror
Novato
Novato

Notapor AnDrEs28 » Vie Jul 27, 2012 11:25 am

Buenas,
mi idea de un evento, seria algo diferente, que les parece un herrero que no te falle las cosas?, pues si que tal que por cada reino haya un gm por derrotar o un mob por derrotar, y que al vencerlo salga un herrero similar al de demonios pero con 100% de probabilidad, claro que solo se pueda subir una por pj,  y realizar una manera de que se reciba la recompensa y no mas, si no en un día todos con ultimas evos,
pero me parece una idea capaz de llevarse acabo y bastante agradable, pensando mas que todo en los nuevos items,

Saludos AnDrEs28,
AnDrEs28
Novato
Novato

Notapor piprare » Jue Ago 02, 2012 10:30 pm

Hola, yo creo que el evento de video seria injusto ya que no todos pueden participar porque los editores ganarian, una idea que se hace en muchos juegos es el evento Hide And Seek (Escondidas)
Este evento consiste en:
Los admin gm o cualquier miembro del staff debe esconderse y dar pistas, a las primeras 5 personas que los encuentren darles un premio como "Rojas" "salmones" "monedas" o si es gente nueva darle armas o armaduras para que puedan empezar y vayan mejor.
*Prohibir MATAR GENTE para que todos tengan oporrrtunidades de ganar
*Repetir esta clase de evento alrededor de 4 o 5 veces ya que hay alrededor de 100 personas jugando casi siempre
*Y creo que eso es todo, gracias y saludos Tasky.
piprare
Novato
Novato

Notapor Squier » Mié Nov 07, 2012 6:29 pm

en 1° lugar me gustaría que abrieran el evento OX.
en 2° lugar un evento que parezca tan sencillo como complicado. Evento Hazlo tu mismo
Por ej. un GM esta al final de atlantea 1. y los user deben llevarle cierto item. (por ej: collar de oro +8) no vamos a pedir un TC+9 porque todo el mundo tiene 1 o mas de 1.
El primero en llegar le debe entregar al GM el (collar de oro +8) el GM hace entrega por comercio el "premio"* saca foto de que el user entrega el (collar de oro +8) y luego la foto se sube al foro para que quede registrado que no es un complot.
Se realizara 1 vez por semana y lo podran repetir 3 veces maximo el mismo dia de evento.
"el mismo jugador no puede ganar mas de 1 vez" (para que la distribución del evento sea pareja para todos)
*El premio debe ser considerado como ayuda para el crecimiento de el personaje.
Lucha con lo que puedas..
Sino haste a un lado!
Squier
Novato
Novato

Notapor One » Dom Nov 11, 2012 10:53 am

Yo el evento que propuso reyesx lo veo bien, ya que ahora en mi opinion ahi mas gremios competentes, no estan solo los 3 de siempre, y mas ahora que nadie acepta guerras de gremios xD
Yo boto a que si a ese evento.
One
Novato
Novato

Notapor guxthavo » Lun Nov 19, 2012 12:28 pm

Evento De Supervivencia El Ultimo Que de De pie Gana  ^-^
guxthavo
Novato
Novato

Notapor xXTapiiasxX » Vie Nov 23, 2012 4:05 am

Seria Bueno el 24 a las 12 de la noche una lluvia de salmones como por 10 minutos y que en el arbolito del centro se pudiera reclamar un armor o Esc Cualquier cosa dependiendo de suerte ! Bueno esa es mi Opinión Muchas Gracias
xXTapiiasxX

Notapor $tacy » Lun Ene 14, 2013 5:23 pm

[quote="guxthavo"]
Evento De Supervivencia El Ultimo Que de De pie Gana  ^-^
[/quote]

Eso suena interesante, pero la idea esta inconclusa xd
*Apocalipsis ServidorMT*
[rimg=232,56]http://img814.imageshack.us/img814/2013/apoca.png[/rimg]
$tacy
Novato
Novato

Notapor Isis » Sab Ene 26, 2013 5:41 am

[quote="piprare"]
Hola, yo creo que el evento de video seria injusto ya que no todos pueden participar porque los editores ganarian, una idea que se hace en muchos juegos es el evento Hide And Seek (Escondidas)
Este evento consiste en:
Los admin gm o cualquier miembro del staff debe esconderse y dar pistas, a las primeras 5 personas que los encuentren darles un premio como "Rojas" "salmones" "monedas" o si es gente nueva darle armas o armaduras para que puedan empezar y vayan mejor.
*Prohibir MATAR GENTE para que todos tengan oporrrtunidades de ganar
*Repetir esta clase de evento alrededor de 4 o 5 veces ya que hay alrededor de 100 personas jugando casi siempre
*Y creo que eso es todo, gracias y saludos Tasky.
[/quote]

Hola, este evento ya lo hacemos y seguido :)

[quote="xXTapiiasxX"]
Seria Bueno el 24 a las 12 de la noche una lluvia de salmones como por 10 minutos y que en el arbolito del centro se pudiera reclamar un armor o Esc Cualquier cosa dependiendo de suerte ! Bueno esa es mi Opinión Muchas Gracias
[/quote]

Eso ya no sería evento, sería regalarles salmones[quote="AnDrEs28"]
Buenas,
mi idea de un evento, seria algo diferente, que les parece un herrero que no te falle las cosas?, pues si que tal que por cada reino haya un gm por derrotar o un mob por derrotar, y que al vencerlo salga un herrero similar al de demonios pero con 100% de probabilidad, claro que solo se pueda subir una por pj,  y realizar una manera de que se reciba la recompensa y no mas, si no en un día todos con ultimas evos,
pero me parece una idea capaz de llevarse acabo y bastante agradable, pensando mas que todo en los nuevos items,

Saludos AnDrEs28,
[/quote]

Muy fácil se volvería el metin, porque podrías traer  3 4 5 6 7 8 personajes

Saludos
Última edición por Isis el Sab Ene 26, 2013 5:51 am, editado 1 vez en total
[rimg=447,179]http://i49.tinypic.com/2lldlqx.jpg[/rimg]
Isis
Usuario Jr
Usuario Jr

Notapor .:MyCorx:. » Dom Ene 27, 2013 2:35 am

ami me gustaria que agan pvps pero de razas iguales y poner un post de los reyes del mes o dela semana :D
Última edición por .:MyCorx:. el Dom Ene 27, 2013 8:04 pm, editado 1 vez en total
[rimg=510,210]http://i46.tinypic.com/xdn9j.jpg[/rimg]
.:MyCorx:.
Novato
Novato

Notapor Isis » Dom Ene 27, 2013 7:40 am

[quote=".:MyCorx:."]
AMI ME GUSTARIA QUE AGAN PVPS PERO DE RASAS IGUALES Y PONER UN POST DE LOS REYES DEL MEN :D O DELA SEMANA
[/quote]

Esta linda su idea dado a que todo el mundo se queja de la curación de los chamanes luz, podría hacerse por habilidades también
Ejemplo: Luz vs Luz
[rimg=447,179]http://i49.tinypic.com/2lldlqx.jpg[/rimg]
Isis
Usuario Jr
Usuario Jr

Notapor .:MyCorx:. » Dom Ene 27, 2013 8:05 pm

gracias por apollar mi idea :D
[rimg=510,210]http://i46.tinypic.com/xdn9j.jpg[/rimg]
.:MyCorx:.
Novato
Novato

AnteriorSiguiente