¡ Dinos qué Evento te gustaría !

Moderadores: Game Master, Trial Mod

Notapor alanmaurxcio » Vie Mar 22, 2013 3:41 pm

Un evento de carreras de caballos xDD , solo los caballos normales =P se hace una pista  y  el cual llega primero gana =P y asi sucesivamente ( como un torneo ) y el ganador completo del torneo  se gana un premio o no se uds deciden xD seria entrete y gusto para la maayoria ya que no se dependera tando de las armas full dopes  o armadura.
Espero que les guste ;)  ;D , sugerencia de sasukex  :P
alanmaurxcio
Novato
Novato

Notapor Baix1997 » Lun Abr 29, 2013 6:00 pm

Un evento de pvp donde a cada quien le pongan a matar los de otro reino, y al completar el " x " de muertes y hay ganen salmones o en caso de q cambien el comercio en apo, que sea yang o lo que pongan, un premio bueno
Baix1997
Novato
Novato

Notapor andraandra01 » Dom Ago 18, 2013 7:48 am

Lo mas facil y las mas respuestas( creo que son las mas respuestas )  y el cual lo apoya exagerada mente seria evento OX .

Saludos de la unica PinkBunny
No es mi problema que a ustedes no les gusta lo que a mi me gusta asi que mejor calladitos y dejarme con la unica yo ;)
andraandra01
Usuario Jr
Usuario Jr

Notapor .:NewEra:. » Lun Ago 19, 2013 2:52 pm

un evento de fotografía xD por ejemplo si se parecen a su pj en vida real como en el juego darle un premio de acuerdo al parecido >.<'
.:NewEra:.
Novato
Novato

Notapor Justafum » Lun Nov 25, 2013 11:16 am

a mi me gusta la idea de brayan16 y aparte de eso un evento de guerra de Server que unen el Servidor Apocalipsis con El armagedon y Creen un Mapa donde Puedan Entrar , no recuerdo pero en algun video k vi otros server lo hicieron y ganaron un 40% mas de gente en su metin u.u
Saludos :)
Justafum
Novato
Novato

Anterior

Volver a Sugerencias