Creo que es una buena idea...

Moderadores: Game Master, Trial Mod

Notapor Ni-chan » Jue Nov 07, 2013 4:44 pm

Hola a tod@s, bueno en este post sugiero una buena cosa y es algo que podria aportar bastante mas actividad al servidor por lo tanto hay va mi idea.
Bueno he visto que para subir varios items, acces y etc piden cosas que solo se consiguen de itemshop y claro hay gente que no carga coins por lo tanto tiene que comprar las cosas en el juego y da bastante palo conseguir yang  y algunos se quedan con sus cosas tal y como estan , bueno pues la idea trata de modificiar torre demonios , bueno se puede entrar a partir de nivel 40 y yo creo que deverian poner que se pudiera entrar apartir de nivel 125 con los monstruos mas fuertes y que en el herrero no se pudiera fallar nada y que en vez de no pedir nada solo el yang para subir los items que pidiera 100 perlas de cada color

Rojas
Azules
Blancas

Bueno segun el valor del accesorio, yo creo que esto seria buena idea porque asi la gente subiria de nivel con mas ganas para poder entrar en torre y subir los items asi abria mas actividad en el juego y asi todos seria igualdad de condiciones y todos se podrian dopar mejor bueno esta es mi idea.

Espero que lo tomeis en cuenta , un saludo a tod@s besos y asta pronto .
Ni-chan
Novato
Novato

Volver a Sugerencias