Danos tus ideas para un gran evento

Moderadores: Game Master, Trial Mod

Notapor [ADM]Revolt » Sab Nov 17, 2012 10:03 pm

Buenas Tardes Estimados Usuarios:

Le gustaría ser el ganador de mi armadura?
[rimg=650,335]http://servidormt.com/Fotos%20Apo/armadura.jpg[/rimg]

O qué tal mi arma?

[rimg=650,335]http://servidormt.com/Fotos%20Apo/arma.jpg[/rimg]

Les gustaría que fueran los premios de un evento donde usted pueda ganar?
Qué harías para ganarlo?

Es un premio sin precedente, será suyo?

Pues para el próximo evento esos serán los premios, quiero sus sugerencias del evento cuyo premio sea mi armadura y mi espada.
El evento tiene que tener como objetivo principal el crecimiento del servidor.

Dejo este hilo abierto para recibir sus ideas y sugerencias.

Saludos.
Última edición por [ADM]Revolt el Lun Nov 19, 2012 12:08 pm, editado 1 vez en total
Imagen
ServidorMt
Administrador
Administrador

Notapor AthanServidormt » Lun Nov 19, 2012 7:39 pm

Un buen evento seria salir de todos los eventos publicitarios normales, seria en ves de crear algo con la computadora hacer algo bien hecho a mano, Dibujando sus personajes haciendo alguna habilidad o algo, esto tendria mucho mas esfuerzo y dedicacion. En ves de ser una simple juntada de imagines en la pc. Quizas habria que darle unos retoques a la idea, pero eso seria la base
AthanServidormt
Novato
Novato

Notapor mitaglia17 » Lun Nov 19, 2012 8:01 pm

Pues mala idea no es pero bueno la gracia va en expandir el juego aumentar users y la unica forma de aumentar es qe regalen cosas o mds o qe sea recomendado por los jugadores :P Lo siento pero es lo mas cierto ningun evento de participacion de juego aumentara los users
mitaglia17
Novato
Novato

Notapor loveless9620 » Lun Nov 19, 2012 8:53 pm

pues mi idea consiste en crear una serie de vídeos fotos imágenes u otros medios  que muestren todo acerca del servidor, dopes, armaduras, armas, mobs, eventos... todo cosa por cosa (no me refiero a la imagen del objeto en el inventario sino su apariencia en el juego, tampoco cosas aburridas) y empezar a subirlos a paginas de juegos online, paginas gamers o por ese estilo. Todo esto con el fin de dar a conocer las características del juego y el tipo de gente que lo juega. También me gustaría mostrar mas videos que muestren duelos "buenos" donde no se caiga de un golpe, esto porque mucha gente tacha este server porque  "se gana de un golpe" y pues esa idea debemos borrarla.
la ultima idea seria crear videos de los que creo que ya se habia hecho un evento, videos que trataran de comedia baile actuacion etc.
el evento en si consistiría en que cada usuario elija un tema especifico para hacer una actividad, los gms y el adm harian una selección de la mejor actividad y otorgarían el premio. esto seria la base y pues no se

[glow=red,2,300]Revolt: Tu idea es muy buena, plantea como sería el evento realmente, para valorarlo mejor.[/glow]
Última edición por loveless9620 el Jue Nov 29, 2012 9:16 pm, editado 1 vez en total
loveless9620
Novato
Novato

Notapor Squier » Mar Nov 20, 2012 7:00 pm

Idea... mmm...
Si hacemos un evento Ingame, solo sabremos los que estamos.
Para contactar con otras personas, se las debe encontrar y ver que ya conocen Metin2 o bien juegan juegos online. De otra manera sería una perdida de tiempo.
Y donde podemos encontrar masivamente a otros usuarios adictos a Metin2?... En otros servidores.
Para realizar un evento que invite a otras personas a Jugar Metin2 Apocalipsis sería el siguiente.
Buscar otros servidores, entrar e invitar a otras personas a que se unan. Tomar fotos de su PJ junto al otro PJ-Invitado con la conversación que diga: Te invito a mi servidor Metin2 Apocalipsis.
Respuesta de el Invitado: Acepto. ( no hace falta que sea igual )
Luego atraerlo acompañarlo y al llegar al lvl 100. contara como 1 punto.
Al llegar al lvl 100, se toma foto de el PJ-Invitador y el PJ-Invitado.
El que mas fotos de PJ invitado presente en una cantidad de tiempo GANA!.

Conclusión: Sirve para que gente que juega malos servidores conozcan un buen servidor!! como es el Metin2 Apocalipsis.

[glow=red,2,300]Revolt: No es mala idea pero, manejamos un dilema, si yo veo a alguien en el apo invitando a todo el mundo a irse lo baneo, entonces hacer lo que no nos gusta que nos hagan, no es legal ni moral me parece.[/glow]
Última edición por Squier el Jue Nov 29, 2012 9:19 pm, editado 1 vez en total
Lucha con lo que puedas..
Sino haste a un lado!
Squier
Novato
Novato

Notapor locotexd123 » Vie Nov 23, 2012 12:26 am

Bueno mi Gran Idea Seria Hacer Un concurso de Chistes ya que los Gms O Adm son Muy Serio u Abuu sin Ofender, o Tambien de que Un Gm o Adm Sea el encargado de jugar ya que hay muchas ideas en mente pero uno de esto seria buena , Todos Los Gms o Adm ya teniamos evento como Mapa de Evento , Concursos , y PVP .

Mi Gran Evento seria La sgnte :
- De como ya que algunos se aburren de los eventos tendriamos que hacer una Gran Fiesta con Nuevos Pasos , Bailes con Los Gms y el Gran [ADM]Revolt para poder divertirnos y/o hacer un video para que el Metin Cresca y Todos los metineros sacar pecho y corazon por el Metin ........

O Mejor "La Gran Fiesta del Metin2 Apocalipsis"

Juegos Deportivos : Carreras , la cosa q sea algo deportivo o fisico

Bueno Eso seria mi Gran Idea !!

Gracias Espero que les guste .......

[glow=red,2,300]Revolt: Plantear algo como unas olimpiadas? No estaría mal, podría incorporarse una liga de gremios que dos de los Gms han planteado, dale una estructura a tu evento, dinos como sería para valorarlo mejor.[/glow]
Última edición por locotexd123 el Jue Nov 29, 2012 9:21 pm, editado 1 vez en total
locotexd123
Novato
Novato

Notapor Hell » Vie Nov 23, 2012 12:33 am

Bueno... Pienso que lo ideal para traer gente al servidor seria lo siguiente :

-  Concurso de VíDEOS y PROMOCI“N en Facebook y Twitter del Metin y su video.
.Subir el video a las diferentes redes social, youtube por supuesto xd
Los requisitos para ganar son los siguientes :
- Intentar tener mucha reproducciones
- La calidad del vídeo debe ser buena
- El vídeo puede ser cualquier cosa, demostrativo ,de risas o cualquier cosa que se le ocurra
- En el facebook deben crear un comentario sobre el metin2 , el que mas Me Gusta tenga, sumara puntos para ganar el concurso.
-Deben hacer un post en algunos foros conocidos de juegos online o de metin2 contando sobre el metin y mostrar su video en dicho post.
- Todos los concursantes tendrán premio , diferentes cantidad de md a los ganadores
- El participantes se llevara md midiendo la cantidad de reproducciones, me gustas que tenga en facebook y lo que revolt le desee poner por la calidad y el esfuerzo del vídeo. Ej: 2900 reproducciones = 290mil md .
- Podran elegir el arma y armadura o los mds.

Este ultimo requisito no se si es bueno, por que estuve ausente y no se los precios del itemshop xD (Perdonen)

Pienso que es una buena idea (ya utilizada en este servidor) para traer gente al servidor, simplemente mostrando lo bueno que es , y mientra más vídeos, de diferentes personas así la cantidad de reproducciones no sea una cantidad importante.
También pienso que es para beneficios de todos, por qué mas gente mas cosa van a ver en el servidor, va a ser mucho mas divertido y de más. Bueno espero que mi idea le sea útil , todo sea para el beneficio del servidor , que llegue a lo que llego a ser en su momento con miles de personas on line , momentos inolvidables e.e

Gracias por leerlo .

HellRaiser - PooseidoN.

[glow=red,2,300]Revolt: La idea es algo repetida, sin embargo no deja de ser útil, la tendremos en cuenta. Descarta el de publicar nuestro server en otros foros de servidores en linea, pues eso llevaría baneos y odio hacia el servidor.[/glow]
Última edición por Hell el Jue Nov 29, 2012 9:24 pm, editado 1 vez en total
Hell
Novato
Novato

Notapor Squier » Vie Nov 23, 2012 9:32 am

Hell. Disculpa. pero no todos pueden tener premio. el Game va a tener un desequilibrio.
Si yo tengo 10millones de visitas en mi pag de Youtube. ¿ De que sirve ?
¿ Como sabemos si entran al Game esas 10millones de personas que vieron el video?
Perdon Hell pero no creo que sirva eso...
Hay que buscar gente que realmente se interese y entre al Game.
Lucha con lo que puedas..
Sino haste a un lado!
Squier
Novato
Novato

Notapor Hell » Vie Nov 23, 2012 2:01 pm

Squier , no quiero generar spam en un post asi que mi ultimo comentario en este post.
Respondiéndote . No digo que de los 10mil reproducciones que tengas entren los 10mil... seria un milagro :P Pero de 10mil reproducciones & si vos promocionas el post en foros de metin2
tal vez 100 personas si entren al juego, entiendes? y si la mayoría de los usuarios de metin participan seria mas gente al servidor! . ya han echo eventos en su tiempo y fueron de gran ayuda para crecer , ( Lo del desequilibrio no le veo la vuelta ... me parece que todo seguiría tal cual esta ahora , solo que con muchas más personas ... )

http://www.youtube.com/watch?v=kabI3Sxf54c&feature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=NsKtCwZtWzA&feature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=kabI3Sxf54c&feature=plcp

Tengo miles de vídeos de metin2 , ay cientos de vídeos de metin2 apocalipsis en youtube que fueron de gran ayuda, de todos modo es una opinión , acepto las criticas solo quiero ayudar a dar un gran paso al servidor !

Saludos Squier!

HellRaiser - PooseidoN
Hell
Novato
Novato

Notapor TheTeror » Jue Nov 29, 2012 6:04 pm

Mi sugerencia y creo que la unica buena es que: Es que aser 1 video pero 1 super video de todo el sv es decir los users guerras, duelos, de los eventos que aceis cada rato como nos lo pasamos bien y con una super muzica que eligamos pero super super super . No de enseñar las tiendas y nose que eso es 100% abruimiento mientras miras el video ademas que sean unas cositas re interesantes y que todos los users lo publiken en el facebok y compartan con otros users asi muchos lo veran y claro si sale re bien claro que vendran paka. Entonce cuanto mas likes y compartan y teneis que votar vostros tb los gm y eso.... ps que gane. Ademas no me refiero en hacer 1 simple video como se hace en todos los serveres simplemente que agan uno cada uno que valga todas las penas que pueda haver y pasar mucho tiempo en hacerlo. Como eso pase ps saldra re bn.
Ademas si agregariais el evento ox con premios al que gane pues seria excelente  y atrayera mucha gente o si no se puede agregar pues que agan un evento que telesportan 2 personas en 1 mapa y pregunte a cualkeira el k responde mal ps se va el otro sigue  por mi opinion si podia atrayer mucha gente,y tener super premios en los evento que asemos tambien porque de lo tenemos ahora los premios no valen la pena (me refiero a los de adentro del sv de busqueda gm y eso...)

[glow=red,2,300]Revolt: Un super video, define más el evento para poder valorarlo mejor.[/glow]
Última edición por TheTeror el Jue Nov 29, 2012 9:27 pm, editado 1 vez en total
;) Yo soy la sombra, yo soy TheTeror ;)
TheTeror
Novato
Novato

Notapor [ADM]Revolt » Jue Nov 29, 2012 9:39 pm

He revisado todas las propuestas que han hecho por favor revisen el comentario que les dejé en cada una de sus post.  El tema de los videos es siempre bueno, pero debe ser más claro el por qué del video, cómo controlarlo? Qué demostrará el video? Tiendas y eso mmmm no, debe ser más sobre el estilo de juego que sobre lo que hay, nunca hacen videos de sus pjs leveando del  yang que cae, de los duelos de las guerras, de los eventos pvp, del mapa de eventos. Creo que el servidor tiene grandes cosas, que en sus videos pueden captar sin extenderse demasiado. Un video de 9 minutos ya se hace pesado para ver. 
Les dejo unos ejemplos de los mejores videos que he visto para el server.

http://www.youtube.com/watch?v=BavzY-xzz3s
http://www.youtube.com/watch?v=MCPO9BLVv8U
http://www.youtube.com/watch?v=YxP2alI5ICE
http://www.youtube.com/watch?v=rXdqUj6lmHs
http://www.youtube.com/watch?v=o0SIGms6AqQ

Pueden ser creativos y breves no hace falta extenderse mucho.

Saludos.
Imagen
ServidorMt
Administrador
Administrador

Notapor Nyla » Vie Nov 30, 2012 2:48 pm

Un evento en el que el principal objetivo sea atraer usuarios de forma directa, los usuarios tienen que traer amigos, conocidos, etc... un mínimo de x usuarios (no concretado) y éstos deberán ir en grupo y pedir la inscripción del grupo a un gm, trial, adm... ¿Para qué esta inscripción? Se hará un "multievento" en el que tendrán que ir siempre los grupos juntos. En los eventos recibirán puntos y estos puntos contarán para el final de todos los eventos, quién tenga más puntos gana los items ya indicados por el ADM, aparte lo que vayan recogiendo de todos esos eventos que se harían.

Multievento:
1- Evento de SONS, el grupo que gane 10 rondas seguidas obtiene 5 puntos, el que gane entre 6 y 9 rondas obtiene 3 puntos y el que gane 5 o menos rondas obtiene 1 punto.

2- Encuentra al GM: 3 GMs se esconden en un mismo mapa y en diferente lugar, por ejemplo Yara, Pink y Eder. El que encuentre a Pink obtiene 5 puntos, Eder 3 puntos, Yara 1 punto ñ.ñ

3- Matar al dragon: Evento tipo pvp convertido en pvm, los integrantes del grupo tendrán que matar a un determinado boss (elegido por el staff) y el que lo mate más rápido, gana esa ronda. El que gane 5 rondas obtiene 5 puntos, el que gane 3 o 4 rondas obtiene 3 puntos y menos de 3 rondas 1 punto.

4- Carrera de chocolates: Los GMs tiran 50 chocolates alrededor de una sala vacía de mobs y participan 2 grupos, los participantes tienen que coger el mayor número de chocolates que puedan siguiendo el recorrido marcado por los mismos chocolates. El grupo que coja más de 35 chocolates en total obtiene 5 puntos, el que coja entre 25 y 35 chocolates obtiene 3 puntos y menos de 25 chocolates 1 punto.

5- Carrera de relevos: Compiten 2 grupos con el mismo número de integrantes, cada miembro del grupo tiene que colocarse en 1 bandera puesta por los GMs, el primero tiene el objeto que tiene que pasarle al que esta situado a la siguiente bandera y tienen que ir pasando ese objeto hasta que llegue al GM que esté al final del recorrido.

¿Qué haremos en caso de empate?
Fácil, un evento de los que se haya hecho entre los grupos empatados.

Esta es mi sugerencia!  ;D

[glow=red,2,300]Revolt: Bien un poco más depurada, parece que toma fuerza la olimpiada del apocalipsis con ligas de gremios :), se le pueden unir videos y afiches por puntos extra, no está mal.[/glow]
Última edición por Nyla el Vie Nov 30, 2012 3:27 pm, editado 1 vez en total
Nyla
Novato
Novato

Notapor $tacy » Vie Nov 30, 2012 6:19 pm

Evento: Lidera  tú gremio

El evento consistirá en que los lideres de dos gremios enfrentados , consigan encontrar a miembros del gremio enemigo
escondidos en distintos mapas, una vez encontrado estos miembros le darán un material , yasea un chocolate o una rosa ,
tendrán un tiempo para buscar a 5 miembros enemigos y encontrar los objetos , el lider que obtenga los 5 materiales gana
y seguiran así hasta pasar por etapas y encontrar en ves de 5 , más de 5

SE NECESITA:
- 2 GREMIOS ENFRENTADOS
- 5 O 6 GMS PARA SUPERVISAR
- GANAS DE GANAR PREMIOS :)
*Apocalipsis ServidorMT*
[rimg=232,56]http://img814.imageshack.us/img814/2013/apoca.png[/rimg]
$tacy
Novato
Novato

Notapor TheTeror » Sab Dic 01, 2012 5:55 am

[quote="[Trial]Black"]
Evento Fuera del Servidor

Voy a ser breve y explicarme lo mejor posible

En este evento trataría de usar todos los medios posibles de difusión para dar a conocer el servidor y así intentar atraer mas gente. Ahora mismo estaréis pensando que es mas de lo mismo que han dicho algunos users, pero yo intento proponer otra cosa con otro esquema mas orientado a ciertos parámetros aprovechando los foros, youtube, twiter, tuenti, facebook, etc. Cualquier medio que se te ocurra para hacer publicidad del servidor, no se trata de tener mas likes ni nada por el estilo se trata de atraer gente de una manera controlada y organizada.

Se podrán hacer vídeos, carteles, Coldplay, comics, Cosas graciosas junto a los vídeos, carteles, comics. Cosas que atraigan.

Cuando tengas tu cartel, vídeo o lo que hayas decidido hacer y publicado en los medios que hayas difundido,  tienes que poner el nombre de tu pj adjuntado a las fotos, vídeo, etc y dejarlo bien marcado para que los demás lo vean. ¿Por qué tengo que decir el nombre de mi pj? Por el siguiente motivo: cuando un usuario nuevo entre al juego le saldría un cartelito como el de bienvenida que te diga: ¿te ha invitado alguien? también aparecería una barra donde habría que poner el nombre del pj que te invitó y abajo otra barra que te pida información de donde fue y como fue " si fue de tal cartel... o tal vídeo.. etc"

Cuando ponga el nombre del jugador quedará registrado y cuando sea nivel 100 se le dará unos puntos al creador del cartel o lo que sea. Con esos puntos podrás guardarlos y canjearlos por cosas en una itemshop 2 de puntos. Añadir que si dentro de unos meses el usuario que fue invitado sigue jugando se le daría un item especial al invitador "como una armadura bonita que solo la tendran los invitadores" o bien otro tipo de premio.

A continuación unos ejemplos:

Video
( No vale el típico vídeo de mostrar las tiendas etc que a los 10 segundos ya estas cerrándolo xD, Ya estamos todos cansados de eso, creo yo) "tiene que ser algo impactante que atraiga a la gente" Hay que difundirlo por todos los medios posibles.

http://www.youtube.com/watch?v=YxP2alI5ICE
http://www.youtube.com/watch?v=TZ0-QNUJ9Sk

Carteles
( No hace falta poner una foto de un cartel, podemos verlos en el evento de carteles como serian mas o menos pero:  "Tienen que ser carteles 100 % de metin no valdrían carteles de otros juegos, personajes que no sean de nuestro metin etc todos estamos cansados del guerrero que mira de lado y fotos de esas "digo yo xD" que sea 100 % unico  con 0 copy de otro metin) Hay que difundirlo por todos los medios posibles

Coldplay
( Disfrázate de tu personaje favorito con tu arma y armadura favorita, se valiente y diviértete para hacer una foto original) Hay que difundirlo por todos los medios posibles.

[rimg=564,800]http://www.mmohaber.com/wp-content/uploads/Metin2-Uluslararasi-Cosplay-Yar%C4%B1%C5%9Fmasc1cb217eb7845a59c28e6bdf94b568.jpg[/rimg]

Dibujo
( Deja llevar tu imaginación y crea un dibujo desde 0, con colores o a gris/negro) "Hay que hacer vídeo de como lo dibujas y hacer una foto del dibujo terminado. Hay que difundirlo por todos los medios posibles dicho dibujo y postear el vídeo aquí para saber que lo hiciste tu.

[rimg=650,472]http://img192.imageshack.us/img192/4119/sorenyhanako.jpg[/rimg]

Comic
( Deja llevar tu imaginación y crea un comic desde 0 que sea divertido, con colores o a gris/negro) "Hay que hacer vídeo de como lo dibujas y hacer una foto del comics terminado. Hay que difundirlo por todos los medios posibles dicho comics y postear el vídeo aquí para saber que lo hiciste tu.

[rimg=650,472]http://artelista.s3.amazonaws.com/obras/big/2/8/9/9025810855573707.jpg[/rimg]

Cosas graciosas como videos, fotos... lo que se te ocurra
("Esto se hace por gusto y tiene que ir acompañado con otra de las cosas anteriores dichas: video, cartel.. etc). Hay que difundirlo por todos los medios posibles.

Ejemplos:
[rimg=640,426]http://img42.imageshack.us/img42/6051/lolpsx.png[/rimg]
[rimg=640,531]http://img841.imageshack.us/img841/7923/88612040.png[/rimg]

Evento Dentro del Servidor

Olimpiadas Navideñas

Unas olimpiadas cada día de la semana durante unas semanas

Tipos olimpiadas:

- Futbol "si se aprueba esto esta me la cojo yo xD": Torneo de fútbol entre usuarios 2 equipos de 3 users defendiendo su portería y marcando en la del contrario.
        - 100 Metros lisos: Correr un recorrido en el menor tiempo posible recogiendo cosas del suelo
        - Carrera de relevos "Comentario de Yara mas arriva"
        - Tiro con arco: Matar algún jefe antes que el contrario con arco
        - Torneo de Boxeo: Prepara tus guantes y líate a tortas contra el contringante
        - Pesca del tesoro: Los usuarios tendrán que buscar determinadas cosas del juego para ganar un premio " para gremios"
        - Escalada: Carrera de 2 usuarios por ver quien llega antes al final.
        - Motociclismo: Carrera de usuarios con montura.
        - Salvamento: Protege al líder de tu grupo y protégelo de diversas amenazas como usuarios o moobs
        - Rugby: Coje tu casco, armadura y arma y ponte a defender tu equipo. "Guerra de gremios"
        - Pesca Radical: Con una caña y mucha paciencia podras ganas premios si pescas un item que se diga antes que el otro
        - Sudoku: Prueba tu ingenio con un sudoku especial.
        - Encuentra las Diferencias: 2 imágenes una original y otra no tendrás que encontrar las diferencias.
        - Golf: Encuentra la bola perdida.
        - Baile deportivo: "Fin del evento y que mejor de terminar un evento de navidad que con un baile con muchos users y desear lo mejor para la navidad"
[/quote]

La mejor idea :D Esta re wena pero lo de fuera del sv es un poco nose que decir xd
;) Yo soy la sombra, yo soy TheTeror ;)
TheTeror
Novato
Novato

Notapor AthanServidormt » Dom Dic 02, 2012 9:42 pm

En estos días estuve pensando un evento de coreografía, que lo tenia pensado con el baile de gangnam style, pero ya que no disponemos del mismo por el momento, lo propongo con los bailes ya disponibles.
Que los integrantes de un gremio hagan una coreografía, eso se aria en el juego con Gms on, nada de vídeos (aún) .... Elejimos la mejor y la ganadora para duplicar el premio o mejorarlo deberá hacer un vídeo, editarlo, con música, entre otras cosas. Y subirlo a la red ya conocida por todos YouTube, Darles un tiempo limite de, por ejemplo, 7 días y si superan las 7.000 visitas mejorar aun más su premio.
AthanServidormt
Novato
Novato

Siguiente

Volver a Plaza General